SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kyle Walker envuelto en triple escándalo amoroso: engañó a su esposa y a su amante

El lateral del Manchester City es noticia mundial. Días atrás su esposa, que presuntamente estaría embarazada de su cuarto hijo, anunció la ruptura

Kyle Walker
Kyle Walkercortesía

El talentoso futbolista Kyle Walker es noticia mundial y no precisamente por sus desbordes ni centros con Manchester City o la selección de Inglaterra, sino por ser protagonista de un ¡triple lío amoroso!.

La bomba la destapó el diario The Sun. En ella, el rotativo asegura que el lateral inglés habría engañado a su esposa Annie Kilner, quien se encontraría embarazada, a la espera de su cuarto hijo.

Además de Annie, Walker tuvo dos hijos más en secreto con su amante Lauryn Goodman entre el año 2020 y 2021, quien aseguró para The Sun que “no quería que ellos (Annie y Walker) se separaran o sufrieran, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos”.

(Le puede interesar: Paúl Calle: "Existen políticas de selección por las que Mylena Plaza no fue convocada")

Después de esos episodios, la reconciliación entre Annie y Walker llegó en 2021. Ambos contrajeron matrimonio en diciembre de ese año, para así sellar una historia amorosa que había comenzado cuando ambos eran adolescentes y él estaba recién construyendo su carrera en el fútbol.

Sin embargo, ahora se sumó otro antecedente a la polémica. De acuerdo al mismo medio, Walker habría tenido una tercera relación paralela, puesto que engañó a su esposa y amante, con otra mujer más.

de
Walker y su esposa Annie Kilner contrajeron matrimonio en 2021. Kilner estaría embarazada de su cuarto hijo.
cortesía
2_Lauryn-Goodman-gives-birth
Lauryn Goodman fue amante de Walker hasta 2021. Con la modelo tuvo dos crías.cortesía

“La conoció en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse brevemente de su esposa, Annie Kilner. La relación con la modelo duró hasta septiembre de 2021”, plantea el artículo sobre la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada.

“A medida que se quita la máscara, la verdad del engaño de Walker queda al descubierto. Es increíble que le quedara energía para el fútbol”, relataron fuentes al medio británico, sobre el deportista de 33 años.

A todo lo anterior, se suma que la esposa del jugador estaría nuevamente embarazada.

(Lea también: Emelec, de playa y agüita de coco en Salinas)

Annie anunció la separación definitiva con Walker hace dos semanas y se mudó de la casa familiar para alquilar un apartamento por $10.123 al mes, en la cercana Hale, localidad situada en el condado del Gran Mánchester. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ