Exclusivo
Deportes

La novia de Chucky terminó el encanto

Redacción Guayaquil
Cuando el gran Chucky andaba de arriba para abajo con Barcelona,  el equipo sumaba y sumaba. Eran buenos tiempos. Pero las hinchadas de los demás equipos, enfadados ante el poder del muñeco, consiguieron que la novia del muñeco venga a hacer de las suyas y los resultados cambiaron.
En una semana hemos conocido que su pareja en realidad es hincha del Deportivo Cuenca, Liga de Quito y Emelec. Al parecer, los que creen en las “mascotas raras” la han llevado en secreto a los estadios y el ídolo lo ha pagado caro.
Cuando Chucky llegó a Ecuador, dejó botada a la novia y esta se valió de las demás hinchadas para poder ingresar al país. Ahora le hace la ‘malilla’ a Barcelona. Por eso los fanáticos de Emelec ya preparan a la muñeca, que en realidad se llama Tifanny, para llevarla a los estadios.
Mientras tanto, en las gradas amarillas se habla de que la pelea entre Chucky y su examor (Tifanny) está siendo la desgracia del equipo. Este es el color del fútbol. Lo que hace unas semanas era una buena noticia para Barcelona, ahora le salió la contra y las cosas se le pusieron difíciles.