Deportes
¡La Sudamericana está regalona!

Redacción Guayaquil
La Conmebol quiere potenciar la Copa Sudamericana, por lo que esta nueva edición tendrá más billete. Cuarenta y siete equipos estarán detrás de esos millones, con Emelec, Católica, Aucas y Barcelona como representantes ecuatorianos.
Ahora, solo por presentarse a los partidos de la primera fase, cada equipo se meterá al bolsillo 250.000 dólares (el 2015 fue $150.000). Y si logran avanzar a la segunda fase se embolsarán otros 300.000 ‘verdes’, sumando 550.000.
Los afortunados por Ecuador para recibir ese billete son Barcelona, que juega ante Zamora, Emelec, ante Universitario de Perú, Universidad Católica, luchará ante Deportivo de Medellín y Aucas, que buscará olvidar sus males ante Real Garcilaso de Perú.