SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El lado 'fashion' de los tricolores olímpicos

Los deportistas que nos representaron en Tokio fueron homenajeados por el Team Pichincha. Lucieron diferentes estilos en el evento.

Homenaje-deportistas-olímpicos-Tokio
Virgina Villalba y Anahí Suárez se robaron las miradas de los asistentes al homenaje.ANGELO CHAMBA / EXTRA

Los tricolores olímpicos se sienten motivados con cada homenaje y entrega de premios e incentivos. Y para acudir a estos eventos, eligen diferentes looks. Para el más reciente, realizado por parte de la Concentración Deportiva de Pichincha, los atletas apostaron por variados estilos, muy ‘fashion’.

La campeona olímpica Neisi Dajomes y su hermana Angie Palacios optaron por una vestimenta casual que resaltaba sus características trenzas. Las halteristas se llevaron las ovaciones de los presentes en el coliseo Rumiñahui.

Ecuador-diplomas-Juegos-Paralímpicos-Tokio

'Lluvia' de diplomas para los ecuatorianos en Tokio

Leer más

“Me siento agradecida por este reconocimiento al esfuerzo de todos los deportistas que representamos al país en los Juegos Olímpicos. Nos motivan a seguir cumpliendo nuestros sueños”, afirmó Neisi, quien fue la más solicitada para las fotos de los pequeños deportistas del Team Pichincha.

La ganadora de la presea de oro en Tokio 2020 recibió 60 mil dólares para comprar una vivienda, mientras que a Angie le dieron un incentivo de 5 mil dólares por el diploma que alcanzó en Tokio.

HICIERON SUSPIRAR

Las velocistas Virginia Villalba y Anahí Suárez lucieron cortos vestidos y se robaron las miradas de los presentes. La primera, además, sorprendió por su largo cabello morado y varios tatuajes en el cuerpo.

Un estilo formal fue el elegido por la maratonista Rosalba Chacha, quien lució un traje negro; mientras que el marchista David Hurtado se inclinó por un terno celeste.

La fondista también estrenó un tatuaje en su ombligo referente a los Juegos Olímpicos. Confesó que es algo que quería hacer desde hace meses y que tras regresar de Tokio, donde completó su tercera experiencia en la máxima cita deportiva mundial, pudo hacerlo.

Homenaje-deportistas-olímpicos-Tokio
Rosalba Chacha estrenó el tatuaje referente a los Olímpicos.ANGELO CHAMBA / EXTRA

Marcela Cuaspud (pentatlón) y Erika Pachito (boxeo) fueron con atuendo informal; mientras que Martina Durango (tiro), que fue la primera en llegar al homenaje, lució su uniforme militar.