Exclusivo
Deportes

Lamine Yamal juega descalzo en la favela Rocinha durante sus vacaciones en Brasil
El crack del Barcelona sorprendió al aparecer sin zapatos jugando fútbol con niños en una de las favelas más peligrosas de Brasil
Las vacaciones de Lamine Yamal en Brasil siguen captando la atención de sus seguidores y de los medios internacionales. Tras haber sido visto farreando en un yate junto a Neymar, ahora el joven futbolista del FC Barcelona fue noticia por su visita a la favela Rocinha, considerada la más grande de Brasil.
Jugó descalzo con niños de la Rocinha
En un video divulgado por el medio deportivo brasileño Ge, se ve a Yamal jugando descalzo, vestido con la camiseta de la selección brasileña, e intercambiando pases con niños y adultos sobre una cancha de fútbol en Rocinha, una zona con más de 72.000 habitantes y conocida por sus altos niveles de pobreza y violencia.
🚨ESPORTES: Lamine Yamal, com camisa da Seleção Brasileira, jogando com crianças em quadra da Favela da Rocinha, na Zona Sul do Rio de Janeiro. pic.twitter.com/Z5IMCs02z9
— DIRETO DO MIOLO (@diretodomiolo) June 21, 2025
Un sueño cumplido: conoció a Neymar

Uno de los sueños del delantero de 17 años era conocer a su ídolo Neymar. Y lo logró. El jueves pasado ambos se dejaron ver jugando al futvóley, básquet y paseando en carrito de golf por la mansión del astro brasileño en Mangaratiba, litoral de Río de Janeiro.
Turismo y gastronomía en São Paulo
Antes de llegar a Río, Yamal estuvo en São Paulo, donde recorrió sitios turísticos y disfrutó de la gastronomía local. Según medios locales, fue visto en el famoso ‘Beco do Batman’, un callejón lleno de murales y grafitis, donde probó helado y compartió con fans.
Temporada destacada con Barcelona y España
Consolidado como una de las grandes promesas del fútbol mundial, Lamine Yamal cerró la temporada con 18 goles y 21 asistencias en 55 partidos con el Barcelona. Además, sumó tres goles y una asistencia en siete encuentros con la selección española.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!