Deportes
Las peores lesiones de los juegos olímpicos

En lo que va de Río 2016, no solo hemos visto triunfos y alegrías, también el llanto y dolor por las lesiones que se hicieron presente en la competición olímpica.
Samir Ait Said, gimnasta francés en Río 2016, sufrió el 6 de agosto una fuerte lesión durante la competición de salto en el taburete en su pierna izquierda.
Tras el salto, el atleta no aterrizó de manera correcta y su pierna quedó totalmente fracturada.
El gimnasta al ver la gravedad del accidente se cubrió el rostro con sus manos en señal de lamento y dolor. Asistencia médica acudió inmediatamente a socorrer a Ait Said y lo inmovilizaron en una camilla.
Los propios jueces lamentaron el hecho y mostraron gestos de impresión al observar la lesión de Samir Ait Said.
El resto del equipo francés quedó claramente afecto por el accidente. Así mismo, los entrenadores evitaron que extraños se acercaran a donde era atendido el gimnasta.
Posteriormente, Ait Said fue retirado de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación del público asistente.
El armenio Andranik Karapetyan no logró superar los 195 kilos en el levantamiento de pesas y sufrió una impactante lesión en su codo izquierdo, durante los Juegos Olímpicos Río 2016.
El pesista iba por su segundo intento en la categoría de 77 kilos cuando su codo se dio vuelta por completo en los movimientos finales de su prueba.
Karapetyan se retiró gritando de dolor y fue asistido para dejar el escenario, mientras su entrenador se agarraba la cabeza con preocupación y desesperación.