SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lass Bangoura 'le corre' a las iguanas

El africano ya aguanta bromas en Emelec. Se llevó un susto cuando estaba viendo de cerca al reptil

Lass Bangoura
Lass Bangoura se llevó un susto cuando estaba viendo de cerca a una iguana.Archivo

El delantero de Emelec, Lass Bangoura, recientemente incorporado al Bombillo y quien ya debutó en LigaPro, se llevó un 'sustazo'  durante uno de los entrenamientos del equipo el sábado pasado, tras detenerse un momento para ver una iguana, que salió ‘soplada’ luego de que Jhon Mero le lanzara una botella para asustarla.

El jocoso momento ocurrió en las instalaciones del polideportivo de Los Samanes, según un video que fue posteado por el mismo portero de los eléctricos por medio de sus redes sociales.

ecu-uru

Selección ecuatoriana: Tres convocados de emergencia tras nuevos casos de covid-19

Leer más

Bangoura se había arrimado a una reja de mallas para ver de cerca al reptil y a su espalda estaba Mero, quien al ver que el africano estaba distraído viendo a la iguana le lanzó un envase plástico a sus pies, lo cual desencadenó en una escena graciosa.

Al sentir el impacto, Lass saltó del susto, se movió de inmediato del lugar y mientras se dirigía a Mero empezó a reír a carcajadas. Fue la ‘joda’ del momento, porque Mero también se ‘mató’ de la risa.

Ya jugó en Ecuador

Lassane Bangoura debutó con Emelec en el empate (1-1) ante Técnico Universitario, partido en el que entró a cambio por Bryan Cabezas y disputó cerca de 15 minutos.

El jugador, oriundo de Guinea, estará en los azules hasta final de la actual temporada.