SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Selección ecuatoriana: Tres convocados de emergencia tras nuevos casos de covid-19

Jordy Alcívar, José Cevallos y Jacob Murillo deberán sumarse esta tarde en la Casa de la Selección para el partido ante Colombia

Publicado por
José López

Creado:

Actualizado:

Jordy Alcívar de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jacob Murillo de Independiente del Valle y José Cevallos de Emelec fueron convocados a la selección nacional para el partido de este martes 17 de noviembre contra Colombia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El llamado responde a que en las últimas horas se confirmaron tres nuevos contagiados por COVID-19 en la selección: Moisés Corozo, Mario Pineida y José Cifuentes. En total, ya son seis futbolistas que dieron positivo a las pruebas PCR.

El entrenador, Gustavo Alfaro, anunció en la rueda de prensa del domingo que los resultados de los últimos PCR se conocerían la mañana de este lunes y que dependiendo de eso citaría a otros futbolistas. 

Alcívar, Cevallos y Murillo fueron los elegidos, ya que la medular es la zona más afectada por las bajas. Alcívar ya estuvo antes en el grupo y juega en Liga de Quito, por lo que está adaptado a la altura y a la cancha. 

Ecuador vs. Colombia: hora, canal y partido de las eliminatorias rumbo a Catar 2022

Su arribo a la Casa de la Selección está previsto para las 15:00. Los tres futbolistas serán sometidos a pruebas PCR y solo después de tener el resultado negativo se sumarán al grupo.

tracking