SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Latacunga City fabricará camiseta con nombre de hinchas

Es una manera de recaudar fondos para financiar la campaña en la Segunda categoría, así como el proyecto de armar un buen equipo para el futuro.

camiseta22
Así será la camiseta alterna del equipo donde estarán los nombres de hinchas.Cortesía

Latacunga City no se duerme en los laureles y busca dinero por todos lados, para financiar la campaña deportiva. Antes de iniciar el torneo provincial de Segunda categoría en la provincia de Cotopaxi, lanzó la rifa de un carro cero kilómetros, para que los hinchas apoyen económicamente al club que aspira cosas grandes en el balompié profesional de Ecuador.

Y ahora se ha inventado otra manera de recaudar fondos y ganar más simpatizantes. Los directivos han invitado a los aficionados al fútbol que apoyen al equipo de la ciudad, poniendo sus nombres en la camiseta alterna de Latacunga City por tan solo 2 dólares.

La idea será válida hasta el viernes 11 de septiembre de este año y será la oportunidad para que los seguidores del cuadro latacungueño, dejen grabado sus nombres en la historia del club, porque esa camiseta firmada, será elaborada en grandes cantidades, para ofrecerlas al público.

SORTEOS

Además, en cada jornada, el equipo difunde a través de sus redes sociales, la participación en un pronóstico deportivo con buenos premios para quienes viven en Quito y Latacunga.

El equipo, dirigido por David 'Pichón' Torres, tiene en sus filas a Ángel Cheme, quien jugó en Liga de Quito con la identidad del pastor evangélico Gonzalo Chila.