SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Se le 'cayó' la fiesta al Aucas

La presentación del equipo capitalino 2021 ya no será en la noche y no la transmitirán por televisión. Jugarán a las 10:00 este sábado 13 de febrero ante El Nacional y utilizarán su Facebook.

aucas
Aucas jugó con Universidad Católica y le ganó 2-1 en el estadio Atahualpa.Cortesia Aucas

La fiesta estaba lista, pero a la hora de la hora se les cayó.  La denominada Noche Oriental del Aucas en la que el equipo presentará su plantilla 2021 será este sábado 13 de febrero ante El Nacional, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, aunque con muchos cambios con respecto a los inicialmente planteados.

Debido a que el cotejo chocó con otros que están programados para ese día, los Puros Criollos no lograron concretar la transmisión con GOLTV, televisora que iba a poner el 'billete' para mostrar al mundo la fiesta del club.

POR FACEBOOK

Pese a todos los cambios, los directivos de Aucas no se quedarán con la ‘pica’ y harán que la fiesta se de, pero que lo harán a las 10:00, y lo que allí ocurra, será transmitido por la página de Facebook de la institución.

SIGUEN AMISTOSOS

Los orientales no descuidan la preparación. Ya jugaron con Liga de Quito y le ‘estamparon’ un 4-1. Este miércoles 10 de febrero el equipo ensayó con Universidad Católica y le ‘clavaron’ 2-1, con doblete de su delantero Luis Cano.

Aucas tiene previsto iniciar la LigaPro 2021 el próximo 20 de febrero en el estadio de Echaleche ante Mushuc Runa, a las 14:00.

RELACIONADAS