SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lengua y Bola: Josías Morán narrará el partido entre Emelec y Mushuc Runa

El joven guayaquileño aseguró que hará divertir a los seguidores de EXTRA. La transmisión iniciará el sábado 23 de septiembre a las 15:10

Josías Morán
Josías Morán es estudiante de Comunicación Social en la FACSO, de la Universidad de Guayaquil.Ginno Zambrano

Josías Morán no le teme a los retos. Por eso, asegura que con su narración hará sentir a los seguidores de Diario EXTRA “como si estuvieran en el estadio George Capwell” presenciando el enfrentamiento de Emelec contra Mushuc Runa, el sábado 23 de septiembre desde las 15:10, cuando locute los detalles del compromiso en el reality Lengua y Bola.

Piero Hincapié

Piero Hincapié sumó minutos con el Bayer Leverkusen en la Europa League

Leer más

El guayaquileño cuenta que buscaba una oportunidad para mostrar sus dotes en el relato de partidos, pues su objetivo es desarrollarse en el periodismo deportivo.

“Estoy feliz porque tengo esta chance que no se suele dar, ya quiero que llegue el día para demostrar mi destreza para narrar partidos, estoy listo para hacer que las personas vivan el enfrentamiento con mucha emoción”, destaca.

William Pacho

Conference League: William Pacho fue titular en el triunfo de Eintracht de Fráncfort

Leer más

Morán, quien reside en Sauces 8, al norte de Guayaquil, revela que empezó a relatar partidos desde que tenía 10 años. Cuando se enfrascaba en los videojuegos de fútbol y veía enfrentamientos en su casa le bajaba el volumen al televisor para narrar las jugadas y “meterle emoción”.

Y esto lo impulsó a locutar las pichangas en la escuela donde estudió.

rigoberto durán

El ciclista colombiano Rigoberto Urán llegó a Ecuador para la presentación del Giro De Rigo

Leer más

“Me ponía a narrar los partidos que jugaban mis amigos. Luego pedí permiso en la escuela para que me dejaran locutar los partidos de los interbarriales. Recuerdo que todos me decían que lo hacía bien y los padres de familia se quedaban mirándome. Esto me dio impulso para seguir en esto”, acota.

Empezó narrando partidos de sus amigos, pero ahora, que será el segundo participante del reality Lengua y Bola de EXTRA, locutará un partido oficial por la LigaPro.

Pilas, mi gente, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!