SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lengua y Bola: Josías Morán sorprendió a los seguidores del reality

Junto a los periodistas Juan Francisco Rueda y Romina Riera realizaron la transmisión del partido entre Emelec y Mushuc Runa

REALITY LENGUA Y BOLA
A Josías Morán no le faltó el aire y terminó relatando todo el partido entre Emelec y Muchuc Runa.Freddy Rodriguez

El segundo participante del reality Lengua y Bola de EXTRA, Josías Morán, cumplió su promesa, con su relato hizo divertir a los seguidores que se conectaron a la transmisión para seguir los detalles de la victoria 3-1 de Emelec ante Mushuc Runa, por el campeonato ecuatoriano.

Los pulmones no le fallaron a Josías, ya que terminó relatando todo el partido y gritó con todas sus fuerzas las 4 anotaciones del cotejo. Y sus familiares estuvieron atentos, sobre todo su mamá Tannia Castro, que nunca se desconectó de las plataformas de EXTRA.

Jaime Ayoví abrió la cuenta en el Capwell.

Emelec finalmente ganó y dejó sin liderato a Mushuc Runa

Leer más

Junto a los periodistas deportivos, Juan Francisco Rueda y Romira Riera Rendón, quienes hicieron de comentarista e informadora, respectivamente, pusieron la emoción a esta transmisión.

Ellos 3 engancharon a los seguidores del reality. Tanto así, que los bautizaron como el ‘trío de la suerte’ del Bombillo y, a pesar de que recién se van presentando 2 participantes en este concurso, pidieron que a Josías lo nombraran como el ganador.

REALITY LENGUA Y BOLA (11275609)
Juan Francisco Rueda (i), Romina Riera y Josías Morán junto a los periodistas de EXTRA, Lourdes Guadamud y Ginno Zambrano.Freddy Rodriguez

El domingo 1 de septiembre de 2023 se realizará la tercera transmisión del reality de EXTRA, en la que relatará un nuevo participante en el partido entre Barcelona y Técnico Universitario.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!