SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leodán Chalá fue llamado al microciclo de arqueros de la selección ecuatoriana

El técnico Gustavo Alfaro convocó a cuatro porteros para trabajar en la casa de la Tri este martes 27 y miércoles 28 de abril.

Leodán Chalá
Leodán Chalá se destaca como arquero de El Nacional..Archivo

Los arqueros Leodán Chalá, José Gabriel Cevallos, Walter Chávez y Brian Heras fueron convocados para el microciclo de porteros de la selección de Ecuador, que se realizará entre el 27 y 28 de abril de 2021.

Chalá, de 23 años, fue la sorpresa de los llamados, debido a que el guardameta disputa el ascenso ecuatoriano con El Nacional. Es la primera vez que va a entrenar con la selección absoluta de Tricolor.

EshfSDDXIAEPTBI

Michael Estrada se lució en victoria de Toluca

Leer más

“Felicitamos a Leo Chalá. Las Manos de El Nacional por su merecida convocatoria a la Selección del Ecuador”, publicaron los Militares por medio de sus redes sociales.

Walter Chávez, de Técnico Universitario, José Gabriel Cevallos, de Olmedo, y Brian Heras, de Deportivo Cuenca, completan los convocados para el microciclo de la Tricolor focalizado, el cual se realizará en la casa de la selección en Quito.

La fecha 7 y 8 de las eliminatorias se disputarán en junio próximo, donde Ecuador visita a Brasil y recibe a Perú, respectivamente.