SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonardo Campana arranca en el banco de suplentes

A las 14:00 el Wolverhampton, donde milita el ecuatoriano, enfrentará al Sevilla por uno de los cupos para la semifinales de la Europa League 

Leonardo Campana
El delantero Leonardo Campana (segundo de la derecha) llegó a los Wolves en enero pasado.Archivo

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana arrancará en el banco de suplentes cuando su equipo el Wolverhampton, de la liga de la Premier League inglesa, enfrente al Sevilla español por uno de los boletos para la semifinal de la Europa League.

A las 14:00 (horario local) se estarán enfrentando los Wolves y los Nervionenses en la llave de cuartos de la ‘Final 8’ de la Liga Europea, que se realizará a partido único, en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena lugar donde juega del club alemán MSV Duisburgo.

arturo-mina-turquia

Arturo Mina firmó con el BB Erzurumspor de Turquía

Leer más

Ante la ausencia del delantero Dani Podence, quien está cumpliendo un partido de sanción en esta fecha, el director técnico de los Lobos, Nuno Espírito Santo, cambió su alineación y optó por atacar con dos delanteros. Durante la actual temporada se caracterizó por utilizar tres delanteros.

El Inter de Milán, de la liga italiana, y el Manchester United inglés son los dos primeros equipos en clasificar a las semifinales de la Europa League luego de que eliminaron al Bayer de Leverkusen alemán y al Copenhague danés, respectivamente.