SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonardo Campana entró en la convocatoria del Wolverhampton

El ecuatoriano podría debutar con los 'Lobos' ante el máximo ganador de la Europa League, el Sevilla español. Se juegan la clasificación a semifinales

Leonardo Campana
El delantero Leonardo Campana (segundo de la derecha) llegó a los Wolves en enero pasado.Archivo

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana fue incluido en la nómina de convocados del Wolverhampton, de Inglaterra, que disputará la llave de los cuartos de final de la Europa League contra el Sevilla español, mañana a las 14:00 (horario local) en Duisburgo (Alemania).

En la ‘Final 8’ de la Europa League, que se disputará a único partido, con sede en distintos estadios alemanes, el ‘pelado’ podría tener su oportunidad para debutar oficialmente con los ‘Lobos’.

El director técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, para su línea de tres en el ataque solo cuenta con los delanteros Raúl Jiménez, Diogo Jota, Adama Traoré, Pedro Neto y Campana, ya que Daniel Podence deberá cumplir un partido de sanción.

Por su parte, el Sevilla defiende su currículum, en el que destaca que es el dominador de la Liga Europa con cinco trofeos de campeón, e intentará agrandar su historia.