SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Leonardo Campana, con la del París Saint Germain antes de enfrentar a Cristiano Ronaldo

El ecuatoriano hace su pretemporada previa en Guayaquil antes regresar a Miami

Leonardo Campana
Leonardo Campana en uno de sus entrenamientos antes de la pretemporada del Inter Miami.Cortesía

Leonardo Campana está en Guayaquil de vacaciones, pero todos los días entrena con dos instructores personales, para estar pilas para la pretemporada del Inter Miami 2024. El delantero, en uno de su trabajos, estaba con una camiseta sin mangas del París Saint Germain Football Club, ex equipo de su amigo Lionel Messi.

Campana que tendrá un tour por el mundo antes que arranque la MLS, ha venido entrenando de manera particular y muy disciplinado, para llegar en optimas condiciones a lo que será una nueva temporada con el equipo rosado de Miami.

(Lea además: Los detalles que no se dieron en la final de LigaPro 2023

El Inter Miami de Messi, tendrá una extensa gira de partidos amistosos, en El Salvador, Arabia Saudita y hasta en Hong Kong.

Ariana Altuve y Leonardo Campana
Leonardo Campana y su novia Ariana Altuve.Archivo particular

Campana, el 1 de febrero del 2023, tendrá en cancha a los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi de su lado y de rival a Cristiano Ronaldo del Al Nassr, disputando la Riyadh Season Cup.

Leonardo, que tiene contrato de largo con el Inter Miami, en Brasil se ha hablado de su posible paso a ese fútbol, pero hasta ahora solo es deseo, debido que Leo se siente como en casa en el Inter Miami.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!