Deportes
¡Los corajes de Leonardo Ramos!
Los amarillos bajaron al quinto puesto y el domingo recibirán a Fuerza Amarilla para desquitarse de lo mal que les ha ido.

Más canas le salieron a Leonardo Ramos en el partido ante U. Católica.
El entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, estaba molesto. No entendía como la pelota no le había entrado en el arco de Hernán Galíndez, portero de la Universidad Católica.
Tuvo 5 momentos de coraje en el Atahualpa que aquí se lo resumimos.
1.- Gol de Luis Amarilla. Los amarillos se olvidaron de que las pelotas paradas son un problema. Aquel gol le dañó a Ramos todo lo planteado en la semana.
2.- Minuto 41. La Católica le había hecho un baile en el medio campo, se enojó tanto Ramos que hizo tres cambios en menos de 4 minutos. No espero ir al descanso. A los 41 sacó a Marcos Caicedo y entró Matías Oyola. A los 44, salió Christian Alemán por Damián Díaz y cuando ya se iban al camerino, ingresó Byron Castillo por Mario Pineida, quien que salió lesionado.
3.- Gol de Bruno Vides. Se olvidaron de marcar y Luis Amarilla le cedió el balón al segundo goleador de la Católica para aumentar la ventaja. Barcelona era historia.
4.- Después del descuento marcado por Byron Castillo, la pelota no quiso entrar nunca más.
5.- La calentura más grande fue al termino del partido, Ramos no quería hablar con la prensa. Ese tiempo lo utilizó para hablar en caliente a los jugadores amarillos.
OJEDA HABLÓ
Mientras Ramos hablaba con los suyos para que hagan conciencia de lo que pasa en Barcelona por los malos resultados, el asistente técnico, Rodolfo Ojeda, trataba de darle vuelta a la página: “En el primer tiempo fuimos desbordados por las bandas con lanzamientos largos, el retroceso no era el que creíamos conveniente y debíamos cambiarlo”.
Mientras que el médico canario comentó que Mario Pineida tuvo un desgarro en la región posterior del muslo izquierdo y ya se encuentran trabajando en su recuperación.