Deportes
Álvez y Oyola deben ponerse papelito antes de jugar
Leonardo Ramos, técnico de Barcelona, supo mencionar que no contará con algunos jugadores por lo que queda del torneo nacional.

Los jugadores barcelonistas tendrán que pasar por pruebas físicas para retomar los entrenamientos.
Aunque el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jonatan Álvez llegó a tiempo y el delantero uruguayo ya fue habilitado para jugar en la LigaPro, el Loco no debutará en el partido que Barcelona disputará ante Mushuc Runa, el 21 de julio en el estadio Bellavista de Ambato.
En diálogo con la prensa, el técnico Leonardo Ramos dio a conocer el motivo por el que aún no podrá contar con el goleador. ”Hoy (Alvez) no está al 100 % físicamente, lo que nos da mucha esperanza es que encontramos en Jonatan a un jugador físicamente que ha sido siempre un privilegiado y sabemos que para la semana que viene va a estar a plenitud”.
El timonel uruguayo también se refirió al capitán Matías Oyola, quien superó su lesión y era una de las opciones que manejaba para reemplazar al suspendido Sebastián Pérez.
“Matías está empezando a entrenar, no quiere decir que ya tenga el alta médica para poder jugar. No está en plenitud física”, acotó.
Al ser consultado respecto a la situación de Michael Arroyo, quien ya fue habilitado luego de cumplir una sanción por positivo de doping, Ramos dijo que “por el momento” no lo tiene en sus planes.
“Ya lo expliqué, Michael vino con nosotros, necesitaba una preparación a parte y por el momento no va a estar con nosotros”, concluyó.