SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonel Sarmiento: "Jeremy está tranquilo, se va a recuperar rápido"

El padre del jugador ecuatoriano del Brighton de Inglaterra dijo que su hijo sufrió una rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha

Jeremy-Sarmiento-1
Jeremy Sarmiento sufrió una lesión, en el último duelo que disputó con el Brighton.Cortesía

Leonel Sarmiento, padre de Jeremy, aseguró que su hijo se encuentra "tranquilo" y "con mucho optimismo", de que se recuperará pronto de la lesión que sufrió el miércoles 1 de diciembre, en el duelo que tuvo con el Brighton ante el West Ham, por la Premier League.

"Él está bien, sabe que estos son gajes del oficio. Confiamos que se recuperará rápido", le aseguró a EXTRA el padre del jugador de 19 años.

Jeremy, que el pasado 1 de diciembre tuvo su primer duelo como titular en la Premier League, pero que a los 10 minutos salió lesionado, será operado el próximo lunes 6 de diciembre en una clínica privada.

"Él sufrió una rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha. Su tiempo de recuperación será de tres meses".

De esta forma lamentablemente el talentoso jugador, nacido en España, pero de padres ecuatorianos, se perderá lo que resta de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con la selección de Ecuador.

Sarmiento debutó en octubre pasado en la Tricolor, en el duelo ante Bolivia y para la doble fecha del mes pasado, fue titular ante Venezuela y Chile.