SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Libertad y Emelec abren el telón de la segunda etapa de la LigaPro

Lojanos y millonarios se mide el 4 de agosto (19:00) en el estadio Reina del Cisne de Loja. Ambos necesitan salir del fondo de la tabla

emelec-libertad-1
Emelec se impuso 2-0 a Libertad, en el arranque de la primera etapa de la LigaPro.Archivo

Libertad y Emelec abren el 4 de agosto (19:00) el telón de la segunda etapa de la LigaPro, en el estadio Reina del Cisne de Loja.

Ambos llegan a este duelo en igualdad de condiciones, debido a que en la fase anterior terminaron rozando el descenso. Los azules se ubicaron en el puesto 13 con 14 unidades y los lojanos en la posición 14, con un punto menos.

Lea también: Moisés Caicedo: Chelsea prepararía última oferta millonaria

Es por ello que hoy tanto Libertad como Emelec buscarán sí o sí el triunfo que les permita salir de las últimas posiciones.

Durante el tiempo de para que tuvo el torneo nos hemos enfocado en mejorar en muchos aspectos, pues nuestro objetivo es mantener al equipo en la Serie A y darle esa alegría al hincha lojano”, sostuvo Marcelo Robledo, estratega de Libertad.

El DT argentino, quien desde mayo pasado asumió el puesto del ecuatoriano Paúl Vélez, afirmó que tiene “estudiado” al rival de esta noche, por lo que buscará debutar con un triunfo en el estadio Reina del Cisne de Loja.

Tenemos visualizado a Emelec, sabemos que será un partido difícil, pero nosotros tenemos que salir a arriesgar”.

Por el lado de Emelec, los azules no podrán contar con Jaime Ayoví, quien fue presentado el 1 de agosto como nuevo jugador, debido a una disposición técnica.

Como llegué el lunes (31 de julio) y el tema de cambio de horario (llegó de Turquía), es complicado que viaje a Loja porque el tiempo es muy corto. Preferimos enfocarnos en la parte física, de ponernos a punto en la parte táctica. Y por eso decidimos no viajar a Loja y prepararnos para los partidos que vienen”, expresó Ayoví, en una entrevista con El Canal del Fútbol.

Quien sí fue convocado por el DT Hernán Torres fue el volante Michael Carcelén, quien debutó con los azules, frente a Defensa y Justicia, en la Copa Sudamericana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!