SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Albos saltarán del avión a la cancha para enfrentar al Binacional peruano

Apenas termine el partido en Lima por Copa LIbertadores, los jugadores subirán otra vez a la nave para retornar a Quito

albos
Los quiteños van a Lima en vuelo charter y retornarán apenas termine el dueloCortesía

Para no correr riesgos con el Covid-19, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito se desplazarán en un avión fletado a Lima, para el duelo de este martes 15 de septiembre con el equipo peruano Binacional, por Copa Libertadores, a las 19:30.

El vuelo saldrá desde Quito este lunes 14 a las 15:00 y a la llegada a suelo peruano, 9 jugadores irán a un hotel porque por bioseguridad no todos pueden estar en el estadio. Los restantes irán a la cancha a jugar y apenas termine el partido, agarrarán sus maletas y regresan al avión para retornar a casa un poco antes de la medianoche.

Santiago Jácome, dirigente del club aclaró que el vuelo chárter tiene un alto costo económico, pero la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) nos ayudó para cubrirlo”, afirmó.

IRÁN AL HOTEL

La delegación ecuatoriana que viaja a Perú estará compuesta por 40 personas, pero solo podrán asistir 31 de ellas al estadio Nacional de Lima. El resto se quedará en el hotel escogido por el club, de acuerdo con las medidas de bioseguridad establecidas por la Conmebol.

EN SEGUIDILLA

A su retorno a Ecuador, Liga deberá viajar a Guayaquil tres días después para enfrentar a Emelec, por la fecha 13 de LigaPro. Y el martes 22 de septiembre recibirá a Sao Paulo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Tres días después volverá a jugar LigaPro contra Técnico Universitario en Ambato. La revancha con Binacional será el 29 de septiembre.

RELACIONADAS