SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito, con ansias de octavos en la Libertadores

Los albos reciben al Sao Paulo con la misión de mantenerse como punteros del grupo D, del torneo continental, y dar un paso hacia la siguiente fase

LigadeQuito-SaoPaulo-Copa-Libertadores
Liga de Quito y Sao Paulo ya se enfrentaron en Brasil con victoria de los locales por 3-0. Los albos van por la revancha.ARCHIVO / EXTRA

Liga de Quito mantiene su lucha en dos frentes para mantener el primer lugar tanto de la LigaPro como de la Copa Libertadores. Tras seguir como puntero del torneo local, ahora los albos se centran en el duelo ante el brasileño Sao Paulo, este martes 22 de septiembre, desde las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz.

Como punteros del grupo D, los universitarios quieren conseguir la victoria en casa que les permitirá dar un paso firme hacia la siguiente fase de la Libertadores en la llave en la que también se encuentra River Plate de Argentina y Binacional de Perú.

Tricolor-eliminatorias-Catar2022

La Tri ya tiene horarios para jugar ante Argentina y Uruguay

Leer más

“Son dos semanas intensas que se vendrán, pero sabíamos de la exigencia de por medio entre ambas competencias. Dependemos de nosotros y vamos a buscar los objetivos”, afirmó el técnico Pablo Repetto

Aguirre es duda

El estratega uruguayo está a la espera de la recuperación del delantero Rodrigo Aguirre, quien salió con un golpe en la cadera del juego ante Emelec, el sábado 19 de septiembre.

“Se le hicieron las placas necesarias y se descartó una fractura. Esperaremos para ver si llega o no al partido contra Sao Paulo”, detalló Juan Barriga, médico de Liga de Quito. En caso de no recuperarse su lugar será ocupado por Cristian Martínez Borja como piloto de ataque en busca de la revancha de la caída por 3-0 ante Sao Paulo en Brasil.

Los cariocas llegaron a Quito sin su capitán, Dani Alves, autor de seis goles en la presente temporada, quien se recupera de una cirugía en el antebrazo. Tampoco están disponibles el lateral Juanfran, por motivos personales, los volantes Liziero y Walce debido a cirugías en el talón y el codo, y el ariete Luciano por suspensión.