SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga MX: Ángel Mena salvó al León de la derrota ante Mazatlán

El experimentado ecuatoriano volvió a anotaren el empate de su equipo en el torneo mexicano

GFIzLFoWIAAPJoY
Ángel Mena fue preciso en el cobro del penal en el empate de León ante MazatlánCortesía

El volante ecuatoriano Ángel Mena sigue imparable con León. En el estadio El Encanto, el tricolor volvió a destacar y anotar para su club en el empate 2-2 ante Mazatlán por la jornada 4 del torneo clausura de la Liga MX.

(No te pierdas: Premier League: Moisés Caicedo jugó 66 minutos en la humillante derrota del Chelsea ante Liverpool)

Este fue un partido de choque de ecuatorianos, ya que en el equipo rival estuvo presente en la alineación titular el centrocampista Jefferson Intriago.

León se puso adelante en el marcador tras el gol conseguido por Federico Viñas al 14’, sin embargo Mazatlán respondió al minuto 22 con la anotación de Gustavo del Prete.

angel mena
Ángel Mena es clave para su equipo León, de la liga mexicana.cortesía

Cuando la visita manejaba más las acciones, de manera sorprendente los locales, dirigidos por el técnico español Ismael Rescalvo, se pusieron adelante en el resultado por medio de Édgar Bárcenas, al 29’.

Ya en el segundo tiempo (57’) apareció la eficacia de Ángel Mena desde la vía del penal para empatar y sellar el punto fuera de casa. Vale mencionar que debido al desgaste en cancha, en esta oportunidad Mena no culminó el partido y fue reemplazado al minuto 88 del partido por Héctor Uribe, mientras que del otro lado, Intriago estuvo hasta el final del duelo.

(No te pierdas: Emelec y Barcelona tendrían pérdidas millonarios por no realizar su presentación)

El seleccionado de La Tri lleva tres anotaciones en cuatro fechas disputadas del campeonato mexicano. En la próxima jornada el Mazatlán de Intriago enfrentará el viernes 2 de febrero a Puebla, a partir de las 22:00.

El sábado, en cambio, el León de Mena jugará en condición de visitante a Toluca,  un día después a las 18:00, cotejo en el que el tricolor quiere mantener su buena racha frente al arco rival.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Kaseya Center, en Miami, será la sede del UFC 299.

Chito Vera vs. Sean O' Malley: La increíble arena donde será el combate por el título de UFC

Leer más