SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga Pro: Aucas busca mantener el buen paso en las finales

El Papá entrena con normalidad de cara al primer juego ante Barcelona, el domingo 6 de noviembre en el estadio Monumental. Los orientales viajarán el viernes 4 a Guayaquil.

Aucas-Barcelona-finales-LigaPro
Los jugadores de Aucas cumplen con los entrenamientos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de cara a las finales de LigaPro.ARCHIVO / EXTRA

El plantel y cuerpo técnico de Aucas están concentrados en el primer juego de las finales ante Barcelona, que se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre en el estadio Monumental.

Los orientales han entrenado con normalidad durante la semana, a una sola jornada en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, para preparar el duelo ante los toreros. Para mantener el ritmo el sábado 29 de octubre cumplieron con un cotejo amistoso ante el equipo de reserva.

Barcelona

Barcelona: Fabián Bustos trabaja en la táctica del Ídolo del Astillero para la final

Leer más

La meta del entrenador César Farías es mantener el buen paso que llevan en la LigaPro, en la que registran 20 partidos invictos. Una de las claves de este alto nivel es la confianza que el estratega venezolano ha transmitido a sus pupilos.

“En este club no hay titulares ni suplentes porque fuimos rotando todos”, analizó el golero Damián Frascarelli, quien ha compartido la custodia de la portería oro y grana con Hernán Galíndez.

Sobre el tener el cartel de favoritos, al contar con el impulso de haber ganado la segunda etapa, el arquero indicó que no están confiados. “Las finales son finales al igual que los clásicos, no importa como llega uno u otro, son partidos únicos”, analizó Frascarelli.

Aucas entrenará hasta el viernes 4 de noviembre  en Quito, previo a su viaje a Guayaquil. La revancha de la final está programada para el domingo 13 de noviembre en la Caldera del Sur.