SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito y 9 de Octubre buscan bajar de la punta a Independiente del Valle

Los albos y el Súper 9, igualados con 18 puntos, tratarán de ganar sus respectivos duelos para no alejarse de los rayados que lideran la tabla con 20

luis amarilla
Liga de Quito llega a la décima fecha de la segunda etapa ubicado en la segunda casilla con 18 unidades.Archivo

Liga de Quito y 9 de Octubre son los clubes que esperan bajar de la punta a Independiente del Valle, en el reinicio de la LigaPro.

El elenco albo y el cuadro celeste llegan a esta décima fecha de la segunda etapa (que iniciará hoy con el duelo entre Emelec vs Orense) igualados con 18 puntos, dos menos que los Rayados, que lideran la tabla.

Para mantenerse cerca de Independiente, Liga buscará vencer el sábado 16 de octubre a Macará, en Ambato, mientras que 9 de Octubre tratará de hacer lo mismo ante Deportivo Cuenca, el domingo 17 de octubre, de visita.

Pero el liderato de cualquiera de estos dos clubes también depende de un resbalón del cuadro negriazul, que el lunes 18 de octubre recibirá al Manta, que es penúltimo con 4 unidades.

efe92fc020b0eff76f07bdddfb5dec330e343e88w

Reinaldo Rueda: "Espero que mis jugadores resuelvan la estrategia que plantee Ecuador"

Leer más

En otros encuentros de esta jornada, Aucas (octavo con 13) recibirá a la Universidad Católica (cuarto con 16), el sábado 16 de octubre.

Mushuc Runa (puesto 13 con 7) jugará de local, el domingo 17 de octubre, frente a Técnico Universitario (undécimo con 11).

Por su parte Barcelona (sexto con 15) visitará a Delfín (décimo con 12), también el domingo 17 de octubre, con la finalidad de alcanzar un triunfo y mantener intactas sus posibilidades de alcanzar al líder y ganar la etapa.