SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito asusta a Barcelona con victoria polémica

Los Albos sumaron 25 unidades y siguen soñando en bajar al ídolo del primer lugar 

Liga de Quito
Toda la felicidad Alba, Luis Zubeldía, Michael Hoyos y Bryan de Jesús.Cortesía LDUQ

Se podrá decir de todo del partido Liga de Quito vs Delfín, pero el marcador está escrito y eso no se borra, y con eso los Albos sumaron tres puntos, alcanzando 25 y meten presión a Barcelona, Independiente del Valle y Emelec.

El partido terminó 3-2, pero  el tercer gol blanco, se dio desde una jugada rara. La pelota la sacó Kunty Caicedo y debía ser lateral para Delfín, pero el jugador albo sacó el lateral, el árbitro Franklin Congo dejó seguir la acción, en ese momento el entrenador de Delfín, Guillermo Sanguinetti reclamó al cuarto árbitro. Mientras esto pasaba, Bryan de Jesús colocaba el 3-2 y los Albos ganaban el partido. 

Los goles de Liga fueron de Michael Hoyos, Nilson Angulo y De Jesús, mientras que los manabita anotaron Jhon Cifuentes y Juan Rojas.

A Congo le pondrán una mala calificación, luego vendrá otra polémica arbitral, habrá declaraciones de todo el mundo, hasta eso la LigaPro del 2023 ya estará comenzando.

Los Albos sumaron 25 puntos y eso es presión absoluta. El 15 de mayo del 2022 juegan tres equipos que están en la parta alta. Barcelona, que tiene 26 se enfrenta a D. Cuenca desde las 18:00 en el Monumental de Guayaquil, Independiente del Valle con 23 desde las 13:00 visita a Técnico Universitario y Emelec con 22 juega ante Orense en Machala.

A estos hay que sumarle Católica con un partido más tiene 23 unidades.

Será un domingo 15 de mayo del 2022 de locura en LigaPro.

Barcelona

Barcelona, con la punta de LigaPro en sus pies

Leer más