SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito y un desteñido debut

Los albos han presentado un nivel irregular en el inicio de la temporada. Brillan en el primer tiempo y sufren al final

LigadeQuito-LigaPro-Macará
Liga de Quito se complicó en el segundo tiempo del juego ante Macará por la primera fecha de la LigaPro.API

Tal como le sucedió en la final de la Recopa Sudamericana ante Fluminense, Liga de Quito volvió a presentar ‘lagunas’ en su juego en el duelo ante Macará, que marcó el estreno de la LigaPro.

Los albos dominaron el primer tiempo y encerraron a su rival para ir al descanso con un marcador a favor de 2-1, pero para la etapa complementaria se ‘desconectaron’, sufrieron para mantener la ventaja en el marcador y debutar con una victoria.

Lea también: Barcelona y una Asamblea Ordinaria de Socios improcedente

“Hicimos un buen primer tiempo, pero salimos calientes por como empezamos el segundo tiempo, Macará nos metió en el arco. Los tres puntos se quedaron en casa, pero hay cosas por mejorar”, analizó Lisandro Alzugaray, autor del primer gol de los azucenas.

Esto fue ratificado por el entrenador Josep Alcácer, quien afirmó que el terminar con la irregularidad es la tarea pendiente. “No estoy contento con lo hecho en la segunda etapa, perdimos el control de la pelota. Es cuestión del trabajo del día a día para encontrarnos y demostrarlo en el campo”, señaló el estratega español y destacó que la baja de Ezequiel Piovi, capitán de la U, los afectó.

EN RACHA

LigadeQuito-LigaPro-Macará
El delantero paraguayo Álex Arce (d) se estrenó como goleador en la LigaPro.API

El delantero paraguayo Álex Arce marcó su segundo tanto con los albos, el primero en LigaPro, para como en el duelo de ida ante Fluminense, darle el triunfo a Liga de Quito.

“En la semana vamos a pulir detalles que nos faltan para completar un gran juego. Ahora vamos a tener más días para trabajar, lo que nos ayudará”, manifestó el ariete guaraní.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!