SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito: Dida es el plan B si no renueva Gabbarini

Los albos esperan la respuesta del golero argentino a la propuesta de renovación del contrato. Domínguez podría volver a 'casa' si Gabba dice que no

LigadeQuito-Adrián-Gabbarini-Alexander-Domínguez
Dida Domínguez (i) es el arquero titular de la Tricolor dirigida por Gustavo Alfaro (d).ARCHIVO / EXTRA

En Liga de Quito están a la espera de la respuesta del arquero argentino Adrián Gabbarini sobre la propuesta que le realizaron para su renovación. El golero, que fue capitán de los albos la temporada pasada, se encuentra en su país natal analizando su futuro.

No lo vamos a presionar, está en sus manos tomar una decisión. Es cierto que hay un tema delicado con su papá. Él aquí manejó bien la presión y deja un legado importante”, afirmó Esteban Paz, principal dirigente de la U.

Moisés-Caicedo-Independiente-Brighton- Premier-League-Inglaterra

La Premier League espera por Moisés Caicedo

Leer más

Agregó que también manejan opciones si reciben una respuesta negativa de Gabba. “Si lo de Adrián no prospera, Dida Domínguez siempre será una opción. Esta es la casa de Alexander, lo estimamos y lo queremos”, detalló Paz.

El directivo albo resaltó que el arquero tiene contrato vigente con Vélez Sarsfield de Argentina, equipo en el que es suplente, por lo que está analizando si busca un club donde tenga mayor protagonismo.