SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Premier League espera por Moisés Caicedo

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, confirmó que la 'Joya' jugará en el fútbol inglés y que en los próximos días anunciarán el club.

Moisés-Caicedo-Independiente-Brighton- Premier-League-Inglaterra
Moisés Caicedo (i) destacó la temporada pasada con el Independiente del Valle y la Tricolor.ARCHIVO / EXTRA

Confirmado. El futuro del volante Moisés Corozo está en Inglaterra. Así lo dio a conocer Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle. " Está cerrado todo con un club de la Premier para Moisés Caicedo. Hoy (lunes 11 de enero) está sacando su visa de trabajo y entre miércoles y jueves lo anunciaremos", indicó el dirigente a radio La Red.

La 'Joya' despertó el interés de varios clubes europeos después de sus destacadas actuaciones como el Independiente del Valle en la Copa Libertadores y con la Tricolor en el inicio de las eliminatorias a Catar 2022.

Paúl Vélez

Paúl Vélez inicia su nuevo reto con Delfín

Leer más

Nombres como Manchester United y Everton salieron a la luz como posibles destinos del futbolista tricolor, de 19 años, pero su futuro estaría en el Brighton, que ofreció integrar a Caicedo de forma directo al equipo principal.

Este club, al que Moisés empezó a seguir en Instagram desde el viernes 8 de enero, se ubica en el lugar 17 de la Premier League, cerca de la zona de descenso, con 14 puntos  en 17 encuentros disputados. 

Al Brighton también llegó Billy Arce, en 2019, pero no se pudo adaptar y tras un corto paso por el Extremadura, de la segunda categoría española, regresó al país para militar en Emelec, Barcelona y Liga de Quito.