SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito e Independiente del Valle se las verán con brasileños

Los albos enfrentarán a Gremio y los rayados al Red Bull Bragantino por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

LigadeQuito-Independiente-Copa-Sudamericana-sorteo
El sorteo deparó que a los rayados enfrenten al Red Bull Bragantino, que midió a Emelec en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.LUIS VERA / EFE

Liga de Quito e Independiente del Valle tendrán su revancha copera en la Sudamericana. Tras quedar eliminados en la fase de grupos de la Libertadores, ahora albos y rayados esperan ser protagonistas en el torneo que ganaron en 2009 y 2019, respectivamente.

Sus rivales en los octavos de final del torneo son brasileños, pero con diferente fuerza e historia en la competencia.

Damián Díaz

Barcelona enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores

Leer más

Los universitarios se enfrentarán al Gremio, uno de los ‘cucos’, que ganó su grupo de forma invicta y que tiene a Aldemir dos Santos Ferreira como su goleador. El cuadro de Porto Alegre enfrentó a un equipo ecuatoriano en este año. Fue ante el Independiente del Valle, quien se impuso en la serie previa de la Libertadores.

Por su parte los rayados medirán al Red Bull Bragantino, que accedió a los octavos de final dejando en el camino a Emelec. El equipo dirigido por Renato Paiva espera demostrar que sigue siendo un rival fuerte en la región.

Liga de Quito e Independiente del Valle abren la serie en casa, y si superan esta instancia, en cuartos de final rivalizarán con los ganadores de las llaves entre América de Cali contra Paranaense, los albos; y Deportivo Táchira con Rosario Central, los del Valle.