SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito se 'estrella' ante un disminuido Olmedo

Los albos empataron en su visita al Ciclón que contó con solo 18 jugadores habilitados entre elementos del primer equipo, reserva y juveniles

Olmedo-LigadeQuito-LigaPro
Olmedo y Liga de Quito igualaron sin goles en cotejo disputado en el estadio Olímpico de Riobamba.API

Olmedo debutó oficialmente en la LigaPro, este domingo 28 de febrero, y pese a las dificultades con las que contó para prepara el duelo ante Liga de Quito, logró sumar un punto en casa.

 El Ciclón, que el 19 de febrero no saltó a la cancha para medir a la Universidad Católica  al contar con tan solo 11 futbolistas habilitados, ahora tuvo a disposición a 7 elementos más y así encaró el duelo ante los albos.

9 de octubre-mushuc

9 de Octubre recibió ortiga en el Modelo

Leer más

El juego fue de dominio del balón de los visitantes, pero sin contundencia en el ataque, y  con los dueños de casa listos para el contragolpe con Jordan Rezabala, José Miguel Andrade y Jaime Ayoví.

En esta dinámica, el arquero del Ciclón, José Gabriel Cevallos se convirtió en figura, en especial en la parte final del encuentro cuando desvió un cabezazo de Matías Zunino y potentes remates de Jhojan Julio y Luis Ayala.

El encuentro concluyó sin goles y con polémica ya que en la última jugada, Djorkaeff Reasco envió el balón al fondo de las redes del arco riobambeño, pero la acción fue anulada por una supuesta falta de Zunino sobre Cevallos en la acción previa.

Con la igualdad, Liga de Quito sumó cuatro puntos mientras que el Olmedo alcanzó su primera unidad en la LigaPro. En la tercera fecha, los albos recibirán el sábado 6 de marzo a la Universidad Católica, y el Ciclón será local ante Macará, el domingo 7.