SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito va por otra hazaña en Brasil

Los albos están enfocados en conseguir la remontada ante Gremio este martes 20 de julio. Quieren vivir una nueva histórica jornada copera en suelo carioca.

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-Gremio
Luis Amarilla (d) será la referencia en ataque de los albos que buscan dar el golpe con un triunfo en la casa de Gremio.API

Optimismo de poder dar el golpe en Porto Alegre y clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana se evidencia en la interna de Liga de Quito. Los albos tienen claro que la misión este martes 20 de julio no es fácil, pero en Brasil ya han escrito páginas gloriosas, como los títulos de la Copa Libertadores, en 2008, y de la Sudamericana, la siguiente temporada.

Los jugadores están comprometidos en dar todo por alcanzar la remontada ante Gremio, que llega con la ventaja de la victoria por 1-0 en Quito.

E6nahgTXMAE7Mfm

Ismael Rescalvo lo quiere todo en la segunda etapa

Leer más

“Estamos con ganas de obtener el triunfo, queremos revertir el resultado de la semana pasada”, afirmó el delantero Luis Amarilla, quien comandará el ataque azucena. Totín agregó que “el técnico nos ha pedido que presionemos arriba y eso lo intentaremos. Queremos hacer un buen partido y clasificar”.

El optimismo lo ratificó otro ofensivo. “Estamos enfocados con sacar un buen resultado. Venimos bien y confiados en nuestro rendimiento”, señaló Johan Julio, quien también será titular en Brasil.

El técnico Pablo Marini fue el que encabezó el ambiente de la remontada, al afirmar, tras caer como local, que “tengo un plantel de jerarquía y estoy convencido de que podemos revertir la serie”.

El estratega uruguayo sumó el viernes 17 de julio su primer triunfo con los albos, al imponerse al Técnico Universitario en Ambato, por la LigaPro, y quiere repetir este buen paso, ahora en Porto Alegre.