SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo lo quiere todo en la segunda etapa

Emelec se estrena ante Deportivo Cuenca en la segunda parte de LigaPro.

E6nahgTXMAE7Mfm
Toda la alegría de Emelec al ganar la primera etapa.Cortesía

Un solo partido de Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, salió con las manos llenas en LigaPro. El Bombillo ganador de la primera etapa y clasificado para la final del torneo, si es que no gana la segunda etapa y a Copa Libertadores del 2022, fue ante 9 de Octubre el único encuentro que perdió, y a al resto le sacó puntos.

Diez victorias y cuatro empates hizo que Emelec sea el mejor del primer semestre del 2021.

Ismael Rescalvo comienza a cosechar los frutos de su trabajo y la tiene clara: “El trabajo y la convicción ha hecho que demos este primer paso importante. Somos un equipo bien equilibrado, hemos tenido la capacidad de sostener a un rival peligroso. Sabíamos que este partido (ante el Manta) era el más complicado, el equipo tuvo la contundencia".

emelec

Emelec golea 4-0 a Manta y pasa a la final

Leer más

Rescalvo recuerda la base de su trabajo que viene con un año atrás: "Le dimos la continuidad al equipo con el rendimiento del 2020. A base de trabajo, de convencerse, comprometidos con el objetivo. Nos ha permitido lograr el primer paso. Nuestra mente está hacer una buena segunda etapa".

El entrenador español ahora se dedicará por entero a jugar un solo torneo en el resto del 2021 y eso será la parte fundamental del Bombillo, porque no quieren jugar final, quieren ganar la segunda etapa: "La regularidad que hemos tenido en el juego y en los resultados. Hemos respetado los valores con el compromiso de cada uno".

Emelec se estrena en la segunda etapa el sábado 24 de julio del 2021 ante Deportivo Cuenca en la capital azuaya. 

barcelona

Final del Partido: Triunfo amargo para Barcelona

Leer más