SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito, Independiente y Barcelona van de la mano

La LigaPro anunció que los duelos de la fecha 14 de los candidatos a ganar la primera etapa se jugarán con horario unificado

LigadeQuito-LigaPro-líder
Liga de Quito, con 29 puntos, es el líder de la LigaPro, cuando faltan dos fechas para que termine la primera etapa.API

A falta de dos jornadas para la finalización de la primera etapa de la LigaPro, cuatro equipos mantienen opciones de ganarla: Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona.

Los albos, líderes con 29 puntos, son los favoritos para obtener el boleto a la final del torneo y la clasificación a Copa Libertadores, ya que ganando sus dos encuentros restantes no dependen de otros resultados.

Argentinian Lorenzo Fa(32451391)

¡Independiente del Valle, El David del billete!

Leer más

Para evitar suspicacias y basándose en los artículo 25 y 27 del reglamento de competiciones, la LigaPro decidió unificar los horarios de los duelos entre Liga de Quito con Técnico Universitario, y de Independiente ante Barcelona, por la fecha 14.

Los duelos se realizarán el sábado 26 de septiembre, desde las 19:30, en los estadios Rodrigo Paz y Olímpico Atahualpa. En cambio, el partido entre Delfín y Universidad Católica se efectuará el domingo 27, a las 15:30, en Manta.

Reprogramado

El encuentro entre Guayaquil City y El Nacional, que no se disputó el domingo 20 de septiembre por la caída de ceniza en el Puerto Principal, ya tiene fecha para jugarse.

La LigaPro anunció que el encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre, a las 17:00, en el estadio Christian Benítez.