A Liga de Quito no le gustó el 'mote'
Los albos empezaron a ceder puntos en casa, lo que al final les puede pasar factura. La fiesta inicial en el Rodrigo Paz se convirtió en amargura.

Danny Luna fue de los puntos más altos de los albos en el empate en casa ante Deportivo Cuenca.
Los hinchas de Liga de Quito llegaron ilusionados al estadio Rodrigo Paz, la tarde del sábado 16 de julio, y al final salieron preocupados. El debut con triunfo en la segunda etapa de la LigaPro y las contrataciones de Danny Luna, Juan Luis Anangonó, Alexander Domínguez y el argentino Lucas Gamba hicieron que los aficionados renueven sus esperanzas en el equipo dirigido por Luis Zubeldía.
Ver como titulares a los dos primeros fue uno de los atractivos para el público. Y Luna no defraudó. Fue el más peligroso de la ofensiva universitaria y de un taco habilitó a Alexander Alvarado para que adelante a los locales.
Todo era fiesta en el recinto blanco que premiaba con aplausos los cabezazos de Anangonó en busca de su tanto, y se lamentaba cada vez que el golero Hamilton Piedra ahogaba el grito de gol. Hasta que cayó el empate cuencano y llegaron las caras de preocupación en hinchas y jugadores de Liga de Quito.
“Duele el gol porque fue con pelota parada. Hicimos todo para buscar la victoria. Los detalles son muy importantes y eso sucedió en el gol del rival”, analizó Maximiliano Cuberas, asistente técnico de Zubeldía, quien salió expulsado en el primer tiempo.
El argentino agregó que “hay que recuperarse del desgaste de este partido y pensar en el siguiente juego de Copa Ecuador, pondremos a quienes estén mejor”.
El martes 19 de julio, los universitarios visitarán a Imbabura en busca del boleto a la fase final de la Copa Ecuador. Tienen claro que no pueden permitirse un resbalón ante un rival que está en la Serie B, ya que sería otro llamado de atención al nuevo proyecto azucena con Zubeldía.