SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Liga de Quito se fue 'forrado' a Perú

Los jugadorestomaron todas las medidas de bioseguridad para el viaje a suelo peruano, donde jugarán en la Copa Libertadores con Binacional

liga 2
La delegación alba utilizó avión fletado para trasladarse a suelo peruano.Cortesía

Forrados como astronautas. Así viajaron a Lima, los integrantes de Liga de Quito que se fueron en avión fletado con todas las medidas de bioseguridad, para jugar Copa Libertadores con el campeón inédito peruano Binacional.

El equipo ecuatoriano no quiere correr riesgos por la pandemia que aún está fuerte en suelo Inca y por esa razón bajarán del avión y se trasladará al estadio. Y una vez concluido el duelo que se jugará en el estadio Nacional de Lima a las 19:30, retornarán al aeropuerto para tomar el avión y regresar de inmediato a casa. 

La delegación la integran 40 personas pero 9 personas tendrán que quedarse en un hotel que ya fue escogido por el club, porque al escenario deportivo sólo podrán ingresar 32 integrantes, entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

liga

¡Muchachos no rompan la Copa Libertadores!

Leer más

DOS MENOS

El volante Junior Sornoza no pudo viajar por suspensión. El manabita recibió tarjeta roja en el duelo que los albos perdieron en Brasil ante Sao Paulo y no podrá actuar esta noche ante los peruanos y la próxima semana en la revancha frente al cuadro brasileño en Quito. Tampoco viajó el defensa Anderson Ordóñez, quien se recupera de una lesión.

En tanto que el rival llega con nuevo DT, Javier Arce, tras la salida hace algunos días del profesor Fabio Torres.

Es probable que Pablo Repetto presente ante Binacional el siguiente equipo: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Matías Zunino, Lucas Villarroel, Ezequiel Piovi, Júnior Sornoza; Marcos Caicedo y Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez Borja).

En tanto que Binacional lo haría con: Raúl Fernández; John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Labrín, Andy Polar, Jean Deza; Johan Arango y Sebastián Gularte.

RELACIONADAS