SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito vs Argentinos Junior: Los albos buscan un pase a la final de la Sudamericana

Los albos reciben a Defensa y Justicia con la mira en ganar con una buena ventaja de goles para quedar a un paso de la final de la Sudamericana

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-DefensayJusticia
Los albos están enfocados en dar una alegría a sus hinchas, quienes acudirán de forma masiva al estadio Rodrigo Paz.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

Volver a disputar una final de Copa Sudamericana es el sueño de los jugadores de Liga de Quito, que tienen claro que para esto necesitan sacar una buena ventaja el miércoles 27 de septiembre, en casa, cuando desde las 17:00 enfrenten en la semifinal  de ida a Defensa y Justicia de Argentina.

“Jugar la semifinal significa mucho, es algo que siempre he soñado. Hemos trabajado para vivir estos momentos, estamos ilusionados, tenemos equipo para conseguir el objetivo de poder disputar otro título internacional”, analizó José Quintero, quien será titular en los albos.

Lea también: Allen Obando: La razón por la que tuvo que ausentarse del entrenamiento de Barcelona

Jhojan Julio, quien será uno de los ofensivos en el planteamiento del entrenador Luis Zubeldía, resaltó el palmarés y la experiencia de los universitarios en el torneo del que fue campeón en el año 2009.

“Este club tiene una gran historia, siempre soñé con defender esta linda camiseta en un juego tan importante”, afirmó el ofensivo que se formó en las canteras de Liga de Quito.

Los albos contarán con el gran apoyo de sus aficionados, que han respondido de buena manera en la compra de las entradas. Hasta el lunes 26 de septiembre, quedaban disponibles menos de dos mil localidades entre general sur y tribunas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!