SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito está con la 'soga al cuello'

La caída ante Independiente del Valle dejó a los albos complicados en la LigaPro y golpeados de cara al crucial duelo copero ante Vélez Sarsfield

LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores
Los albos perdieron el invicto en la LigaPro y quedaron muy lejos de los punteros del torneo.API

En menos de una semana, Liga de Quito puede quedarse sin lograr los dos objetivos del primer semestre. En LigaPro quedó muy lejos de la pelea por el primer lugar, tras perder por 3-1 en el campo del Independiente del Valle, caída que el técnico Pablo Repetto señaló “nos deja prácticamente fuera de la lucha por la primera etapa”.

Y con este golpe ahora deben preparar el crucial duelo del jueves 13 de mayo ante Vélez Sarsfield, en Argentina. Una derrota provocaría que los albos pierdan la ventaja que tienen en el segundo lugar sobre el Fortín, y además les dejarían con pocas posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

alfaro2

Gustavo Alfaro observa a jugadores ecuatorianos en Estados Unidos

Leer más

En medio de este panorama, Repetto desmintió que tenga todo arreglado para tomar las riendas del Mazatlán mexicano. “Nadie se ha contactado conmigo”, afirmó el estratega uruguayo que cada vez es más resistido por la hinchada del cuadro universitario.

Diego Castro, directivo albo, descartó una salida de Repetto y calificó de desinformación los rumores que llegaron desde México. Agregó que el charrúa sigue en su cargo, enfocado en el vital duelo copero, para el cual viajarán el martes 11 hacia Argentina.