SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito vs Defensa y Justicia: Día, horario y dónde ver

Los albos dieron un paso importante en su deseo de disputar la final. La vuelta será en Argentina

Liga de Quito venció en Ecuador a Defensa y Justicia.
Liga de Quito venció en Ecuador a Defensa y Justicia.Ángelo Chamba

Liga de Quito va por su quinto título internacional. La buena ventaja de 3-0 que propinaron a Defensa y Justicia, de Argentina, les pone pie y medio en la final de la Copa Sudamericana.

(Lee además: Video: Paolo Guerrero y el show de goles para Liga de Quito en Copa Sudamericana)

Con un primer tiempo avasallador, los albos gozaron de la contundencia del delantero Paolo Guerrero (17' y 42'), que volvió marcar tras ocho partidos de sequía. El goleador peruano apareció en un momento crucial demostrando el por qué la dirigencia alba lo fichó pese a sus 39 años.

En el complemento, el volante Ezequiel Piovi, selló la goleada al 88' que liquidó las aspiraciones por descontar de los Halcones, que dominaron en los segundos 45 minutos, en el Rodrigo Paz Delgado.

El choque de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de octubre, desde las 17:00 (hora de Ecuador) en el estadio Ciudad de Lanús, de Argentina.

Transmitirán ESPN y DSports.

Cabe recordar que al encontrarse en instancias decisivas en la Sudamericana, Liga postergó su partido liguero contra Universidad Católica, de este domingo 1 de octubre. Mientras que Defensa y Justicia si tendrá actividad en la Copa de la Liga Argentina cuando visite a Arsenal de Sarandí.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!