SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

En Liga de Quito vuelven dos, pero se van cinco

Los albos juegan este martes 24 de noviembre en Casa Blanca ante Santos de Brasil por octavos de Copa Libertadores

liga gol
Liga de Quito enfrenta a Santos de Brasil en el estadio Casa Blanca, por octavos de Copa LibertadoresCortesía LDUQ

Liga de Quito empieza los octavos de final con problemas en su equipo. El Covid-19 y las lesiones le quitan 5 jugadores titulares para el duelo con Santos de Brasil, por la ida de Copa Libertadores, a jugarse este martes 24 de noviembre a las 17:15, en el estadio Casa Blanca.

El DT Pablo Repetto recupera a Lucas Villarrual y Matías Zunino, pero no podrá tener a los defensas Franklin Guerra, Moisés Corozo, lo volantes Junior Sornoza, Ezequiel Piovi y el delantero Adolfo Muñoz.

Para este duelo, los albos podrían enviar a la cancha a Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Christian Cruz; Lucas Villaruel, Jordy Alcívar y Matías Zunino; Marcos Caicedo, Cristian Martínez y Jhojan Julio.

La revancha entre Liga de Quito y Santos FC  será el 1 de diciembre a la misma hora y el ganador de la serie, se medirá en cuartos con el vencedor de la llave Gremio de Brasil y Guaraní de Paraguay.

SANTOS CON PROBLEMAS

Cuca, DT de Santos también tiene problemas para armar el equipo titular.

Madson, Joao Paulo, Sandry, Luan Peres y Angelo están infectados con Covid-19, en tanto que Jobson no podrá jugar por estar suspendido.

Por ello el equipo formará con John; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison y Jean Mota; Marinho, Kaio Jorge y el venezolano Yeferson Soteldo.

Estarán al frente los árbitros argentinos: Fernando Rapallini (central), Ezequiel Brailovsky y Julio Fernández (líneas), Nicolás Lamolina (cuarto árbitros), Mauro Vigliano y Fernando Espinoza (VAR).

RELACIONADAS