SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

LigaPro: Bajarán la cantidad de partidos

La participación de Barcelona, Liga de Quito, Independiente del Valle y Delfín en Copa Libertadores hará que LigaPro estire las fechas

ligacopa 1
Los albos abren el telón den Copa Libertadores para los elencos ecuatorianos.Cortesía

A partir del próximo viernes, los jugadores tendrán más tiempo para descansar. La LigaPro programará partidos solo de viernes a domingo para darle respiro a Barcelona, Liga de Quito, Independiente y Delfín, que empezarán a jugar los partidos pendientes por Copa Libertadores del 17 de septiembre en adelante.

Liga será el primer equipo ecuatoriano en jugar. Según la Conmebol, los albos visitarán a Binacional en el estadio Nacional de Lima, el 15 de septiembre, a las 19:30. El 21 del mismo mes reciben a Sao Paulo en Casa Blanca. El 29, el 'Rey de copas ecuatoriano' recibe a Binacional y cierra su participación en su grupo de visita ante River Plate de Argentina el 21 de octubre.

BARCELONA

Los toreros jugarán el 17 de septiembre a las 21:00 con Junior de Barranquilla y el 22 de mismo mes reciben a Flamengo de Brasil. Luego visitarán a los colombianos el 30 del mismo mes y cierran su participación en el grupo A ante Independiente del Valle el 21 de octubre, en Sangolquí.

El campeón Delfín juega el 17 de septiembre con Defensa y Justicia de Argentina y el 24 chocará con Santos de Brasil, a las 21:00 en el estadio Jocay de Manta. El 1 de octubre enfrenta a Defensa y Justicia en suelo manabita y termina la serie con Olimpia en Paraguay, el 20 de octubre.

Mientras que Independiente del Valle recibirá a Flamengo a las 19:00 del 17 de septiembre en el estadio Atahualpa y después visita a Junior el 22 en Barranquilla. El 30 mide al 'Mengao' en Brasil y finaliza en su casa frente a Barcelona el 21 de octubre.