SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Barcelona entrena enfocado en Mushuc Runa

Los amarillos ensayaron en la elaboración de jugadas para vencer al Ponchito en su estadio, el sábado 26 de agosto de 2023

Barcelona
Barcelona acumula 5 puntos y ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones.CHRISTIAN VINUEZA

Barcelona sigue preparándose para visitar al puntero de la LigaPro, Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato, el sábado 26 de agosto de 2023 desde las 18:00, por la fecha 4 de la segunda fase, y contará con todos sus jugadores estelares.

Moisés Caicedo

Video: Moisés Caicedo muestra su talento en práctica del Chelsea y busca olvidar amargo debut

Leer más

La mañana del miércoles 23 de agosto de 2023, los jugadores toreros entrenaron en el estadio Monumental Banco Pichincha y practicaron en la elaboración de las jugadas para hacer daño al Ponchito en su reducto.

Bajo la mirada del técnico Diego López, los futbolistas ensayaron en la entrega de pases, asociaciones para armar las jugadas y la salida limpia con los defensas centrales. Los pelotazos están prohibidos en el planteamiento.

piero-hincapie-bayer-2023

Piero Hincapié: Liverpool estaría dispuesto a pagar suma millonaria por el ecuatoriano

Leer más

El Ídolo del Astillero es segundo en la tabla de posiciones, con 5 puntos, a 2 unidades de distancia del puntero Mushuc Runa, con 7. Por aquella razón, un triunfo de los amarillos lo haría el nuevo líder del torneo ecuatoriano.

Para este encuentro, Barcelona ya podrá contar con los laterales Pedro Pablo Perlaza y Segundo Portocarrero, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión.