SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Barcelona recibirá a Deportivo Cuenca

El Ídolo del Astillero buscará vencer a los Morlacos para mantenerse en la pelea por la punta de la tabla de posiciones.

Los arqueros Víctor Mendoza y Javier Burrai arqueros de Barcelona 2023.
Víctor Mendoza será titular en el choque entre Barcelona y Deportivo Cuenca.Cortesía @BarcelonaSC

Víctor Mendoza custodiará el arco de Barcelona cuando reciba desde las 15:30 del domingo 23 de abril de 2023 a Deportivo Cuenca, en la fecha 7 de la LigaPro.

Miguel Rondelli no sabe qué mismo le pasa a su Emelec. Han perdido los últimos 9 puntos.

LigaPro: Mushuc Runa vs. Emelec: Hora, fecha y dónde ver

Leer más

Mendoza jugará su primer partido esta temporada, porque Javier Burrai sufrió una lumbalgia en choque contra el boliviano Bolívar, el miércoles 19 de abril de 2023 por Copa Libertadores, y no está disponible.

El pasado 22 de octubre de 2022, cuando el Ídolo visitó a Cumbayá por la jornada 15 del torneo nacional, fue la última vez que Víctor jugó un partido como titular.

Ante la seguidilla de partido en el torneo nacional y Libertadores, el técnico de los amarillos, Fabián Bustos, también daría descanso a Carlos Rodríguez, Mario Pineida, Leonai Souza, Janner Corozo, Damián Díaz y Francisco Fydriszewski.

Ecuador-Sudamericanosub17-campeonato

Sudamericano sub-17: La Tri quiere un "estadio a reventar"

Leer más

En su posición ingresarán Joshué Quiñónez, Segundo Portocarrero, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Bauman, respectivamente.

Por su parte, el estratega de los Morlacos, Gabriel del Valle, no podrá contar con el atacante Lucas Mancinelli, debido a que sufrió un desgarro en el aductor.

Los amarillos están obligados a ganar para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Los toreros suman 12 puntos.