SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Emelec enfrentará a Delfín con varias bajas importantes

El Bombillo necesita ganar ante los cetáceos para escapar de la zona del descenso. Sumó 4 lesionados más

Emelec
En la primera etapa de la LigaPro, en condición de local Delfín venció por 3-2 a Emelec.Archivo

Desde las 15:30 del domingo 27 de agosto de 2023, Emelec recibirá a Delfín en el Capwell por la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, juego que asumirá con las bajas de al menos 10 jugadores, debido a lesiones.

El arquero Gilmar Napa y los volantes Alexis Zapata, Carlos Villalba y Dixon Vera, quienes fueron parte del empate 0-0 ante Técnico Universitario, el jueves 17 de agosto, no jugarán esta jornada por una sobrecarga muscular. Durante la semana no trabajaron a la par de sus compañeros.

Pervis Estupiñán

Ecuatorianos en el exterior: Pervis Estupiñán fue titular en la derrota de Brighton

Leer más

Ellos 4 se suman a los otros 6 abollados: Aníbal Leguizamón, Caín Fara, Joel Quintero, José Cevallos, Miller Bolaños y Alejandro Cabeza. Por esta razón, el técnico Hernán Torres está preocupado.

“Me preocupa, quisiera tener a toda la gente disponible, pero ante las circunstancias (lesionados) tenemos que tratar de suplir con la gente que está disponible y tratar de conseguir los resultados. Esperemos hacer un gran partido porque Emelec necesita sumar”, dijo Torres.

SARMIENTO

Ecuatorianos en el exterior: Mira el golazo que marcó Jeremy Sarmiento con West Bromwich

Leer más

Para este partido, el lateral izquierdo Aníbal Chalá podrá ser tomado en cuenta porque ya está habilitado, y Michael Carcelén superó su lesión en el tobillo derecho y será titular.

Por su parte, Delfín visitará a Emelec con su ataque estelar: Braian Oyola, Juan Ruiz, Facundo Castelli y Jostin Alman, quienes intentarán anotar a Pedro Ortiz.

En esta segunda etapa, el Bombillo suma 3 puntos y Delfín 5. Mientras tanto, en la acumulada, los azules están complicados porque ocupan el puesto 14, con 17 unidades, y los cetáceos son quintos, con 29, en la pelea por los cupos a torneos internacionales.

Para más contenido exclusivo: ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!