SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Emelec visita a Deportivo Cuenca

Este domingo 10 de abril de 2022, a las 15:30, el bombillo enfrenta a los morlacos en el estadio Serrano Aguilar

Emelec va ganándole a Liga de Quito.
Emelec suma 10 puntos en la tabla de posiciones.Miguel Canales / EXTRA

El lateral izquierdo Bruno Pittón volvería al once titular de Emelec que, en la visita al Cuenca, a las 15:30 de este domingo 10 de abril de 2022, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, intentará sacar la victoria para no alejarse de Barcelona, el único puntero de la tabla de posiciones con 16 unidades. El Foco suma 10 puntos.

El técnico Ismael Rescalvo recupera a uno de sus defensores estelares, quien por motivos personales viajó a Argentina y se perdió el triunfo (2-0) ante Liga de Quito, en el torneo nacional, y el empate (1-1) con Independiente Petrolero, de Bolivia, en el debut de la Copa Sudamericana.

Moisés-Caicedo-Brighton-Premier-League

Estreno triunfal de Moisés Caicedo en Brighton

Leer más

Además, el delantero argentino Mauro Quiroga reemplazaría al atacante Alejandro Cabeza en el once inicial de los azules y haría dupla con Joao Rojas. Rescalvo alinea 4-4-2.

Sin embargo, aún no podrá contar con los defensores centrales Gustavo Canto, quien tiene una dolencia en su rodilla derecha, y con Marlon Mejía, que está en proceso de recuperación de su operación en su rodilla derecha.

ESTÁN ‘PILAS’

El entrenador de los morlacos, Gabriel Schürrer, manifestó que no se confía del mal momento futbolístico del Bombillo y afrontarán el partido como si fuera una final.

“Hay que estar muy atento a todo, Emelec tiene jugadores que marcan diferencia. Nosotros todavía no hemos podido plasmar el once ideal dentro de cancha, pero sí hemos sido competitivo en cada partido”, dijo en rueda de prensa.  

El choque se disputará en el estadio Alejandro Serano Aguilar, a las 15:30 de este domingo 10 de abril de 2022, y se transmitirá por medio del canal deportivo GolTv o por la plataforma digital StarPlus.