SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Estreno triunfal de Moisés Caicedo en Brighton

El volante tricolor fue una de las figuras de la victoria sobre Arsenal en la Premier League. Dio la asistencia del segundo gol.

Moisés-Caicedo-Brighton-Premier-League
Moisés Caicedo (d) en su estreno en la Premier League con el Brighton. Fue clave en el medio campo y en generar juego ofensivo.ANDY RAIN / EFE

El sábado 9 de abril fue el día soñado para Moisés Caicedo. El volante, que fue clave para la clasificación de la Tri al Mundial Catar 2022, tuvo su estreno como titular con Brighton en la Premier League.

El técnico Graham Potter apostó por el Niño Moi para buscar terminar con una racha de siete partidos sin ganar, y no le defraudó. Estuvo preciso para cortar el juego de Arsenal y además para iniciar las juegadas ofensivas de las Gaviotas.

diaz

Gol de Damián Díaz da la vuelta al mundo

Leer más

Emocionado festejó el primer gol de Leandro Trossard, en el que aportó llevando marcas de los visitantes, y completó su gran actuación desborando y enviando un preciso pase que fue aprovechado por Enock Mwepú para sentenciar el triunfo de los locales por 2-1.

También se llevó la tarjeta amarilla por una entrada sobre Albert Sambi Lokonga y estuvo en cancha todo el partido registrando el 70% de pases completados con éxito. Tuvo un remate, en el primer tiempo, que pasó cerca del arco de Aaron Ramsdale.

Anteriormente Caicedo jugó con el Brighton por la Carabao Cup, enfrentando a Cardiff City, y en la FA Cup, midiendo a Tottenham. Regresó a las Gaviotas tras un breve paso por el Beerschot de Bélgica en 2021.