SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Guayaquil City está obligado a ganar a Independiente del Valle

El domingo desde las 15:00, los Ciudadanos recibirán a los Rayados del Valle en el estadio Christian Benítez

Guayaquil City
Maurcio Alonso (22) comandará el ataque de Guayaquil City ante Independiente del Valle.Cortesía

Guayaquil City no tiene oportunidad de ganar la segunda etapa de la LigaPro, sin embargo, el Equipo de la Ciudad está obligado a sumar triunfos para alejarse del último puesto de la tabla de acumulada y así evitar el descenso a la serie B.

(Te invito a leer: Kendry Páez: Expertos coinciden en que lo están haciendo madurar muy pronto)

El domingo 22 de octubre de 2023, desde las 15:00, en el estadio Christian Benítez, al norte de Guayaquil, los ciudadanos recibirán a Independiente del Valle, que, en cambio, mantiene sus chances de conquistar la fase para evitar la final, porque suma 14 puntos en la clasificación y está a 2 unidades de los líderes Barcelona y Delfín, con 16 cada uno.

El Ídolo del Astillero tenía programado su juego de la jornada ante Libertad la noche del sábado 21 de octubre de 2023.

Michael Carcelén

Emelec: Michael Carcelén, una de las razones detrás de la salida de Jorge Bonnard

Leer más

El delantero del City, Mauricio Alonso, manifestó que ha trabajado duro porque quiere anotar ante IDV. Los ciudadanos ocupan el último puesto de la acumulada, con 18 puntos, y están a 3 unidades de Gualaceo, que está en la casilla 14 y marca la zona del descenso.

Me siento muy bien, el entrenador Pool Gavilánez me ha dado mucha confianza. Ante Independiente hay que tratar de no desesperarnos, hay que tener la pelota y manejarla, porque nosotros también sabemos jugar con ella. Será un enfrentamiento parejo e importante, que puede ser el punto de inflexión para salir de la zona baja”, destacó el uruguayo, quien será titular ante IDV.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ