SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Independiente del Valle y su fe para la revancha ante Liga de Quito

Santiago Morales, gerente de los rayados, resaltó que han conseguido varios títulos fuera de casa y apuntan a repetirlo en el estadio de los albos

INDEPENDIENTE DEL VAL (11758925)
Independiente del Valle y Liga de Quito igualaron sin goles en la primera final.Karina Defas / EXTRA

Tras el empate sin goles en la primera final de la LigaPro, entre Independiente del Valle y Liga de Quito, disputado el domingo 10 de diciembre, en los rayados quedó una sensación que podían haber sacado ventaja en casa.

Esto lo reflejó Santiago Morales, gerente del cuadro negriazul, quien comentó que “Liga venía siendo el equipo favorito y, en la cancha, se demostró el buen partido de Independiente. Poco a poco estamos regresando al buen fútbol de la primera etapa, quizá merecíamos un gol de diferencia en la primera final”.

Lea también: Liga de Quito vs Independiente: ¿La segunda final será igual de aburrida que la primera?

Pese a esto, el hecho de disputar el título del campeonato nacional en el campo de los albos, el domingo 17, no les preocupa a los rayados, ya que han tenido definiciones como visitantes de las que han salido de forma exitosa.

Los dos títulos de la Copa Sudamericana los obtuvieron jugando en Paraguay y Argentina (en final única), el de la Recopa en Brasil, y la Supercopa Ecuador y de la LigaPro, en Latacunga y Guayaquil.

“Todos los títulos de Independiente se han conseguido fuera de casa. Con todo respeto a Liga, tengo la seguridad que vamos a ser campeones ”, afirmó Morales.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete aquí!