SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Independiente del Valle y un partido con olor a ganar la primera etapa

Este domingo 28 de mayo del 2023 el equipo rayado enfrenta a Liga de Quito 

Fw7uJtfWAAEF01A
Moisés Ramírez seguirá en el arco de Independiente del Valle luego del problema y expulsión que tuvo en Copa Libertadores.Cortesía

Independiente del Valle tiene una final el 28 de mayo del 2023 ante Liga de Quito desde las 15:30 en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña. Los rayados, que le han sacado cinco puntos de ventaja a Barcelona, además de su partido, estarán pendientes de lo que hagan sus seguidores el mismo día, como son: Aucas, ante el D. Cuenca (13:00), y el Ídolo, frente a El Nacional (18:00).

Si estos empatan o pierden, eso va a favorecer a los dirigidos por el entrenador Martín Anselmi, quien dijo que sí estará en el arco Moisés Ramírez luego del problema y expulsión que tuvo en Copa Libertadores ante Liverpool, donde perdieron 1-0 y el golero salió expulsado y le dio un manotón a un rival y lo mandó al suelo.

Lea también: Astillero FC pone la alegría en el estadio de la Espol

“El comportamiento de Moisés luego de lo sucedido en el campo nos iba a decir a nosotros si él tapaba o no. Por eso va a tapar ante Liga de Quito”, dijo el DT.

Independiente del Valle ha sido líder la mayor parte de la primera etapa y tiene la misión de ganarla. Ha sido el equipo más regular de los primeros meses del 2023.

Mientras que a Liga de Quito el resultado solo le sirve para aumentar su puntaje y ver qué pasa en la segunda etapa de LigaPro. Los Albos vienen de empatar 1-1 con Magallanes en Copa Sudamericana.

Ecuador - Fiyi (10638083)

Mundial Sub 20: Miguel Bravo, DT de Ecuador, pide 'no confundirse' tras goleada de 9-0 a Fiyi

Leer más