Mundial Sub 20: Miguel Bravo, DT de Ecuador, pide 'no confundirse' tras goleada de 9-0 a Fiyi
El entrenador habló de lo que pasó en un resultado histórico

El seleccionador de Ecuador Sub-20, Miguel Bravo, da instrucciones en un partido del grupo B de la Copa Mundial de Fútbol sub-20 entre Ecuador y Fiyi.
El ecuatoriano Miguel Bravo entró en la historia como uno de los pocos entrenadores que puso una goleada de 9-0 en un Mundial. El DT de la Sub-20 y que hizo su mayor parte de carrera deportiva en su querido Deportivo Cuenca, donde jugaba de volante, tiene los pies sobre la tierra sobre el 9-0 ante Fiyi, que le dio el pase a los octavos de final del Mundial.
Luego del partido tuvo la calma, y EXTRA le tiene sus mejores frases.
Lea también: Mundial sub-20: El postre fue la goleada de Ecuador ante Fiyi
1.- "Que el resultado no nos confunda. En un Mundial no hay partido fácil. No hay que relajarse, estamos escribiendo nuestra propia historia con seriedad".
2.- "No va a haber otra goleada como esta".
3.- "Queremos matarnos para llegar lo más lejos posible".
4.- "En este Mundial Sub 20. Los chicos están con mucha ilusión".
Te puede interesar: Mundial Sub-20: San Juan, entre vino y deportes
5.- "Los chicos tomaron el partido con mucha seriedad, no se relajaron. Que el resultado no nos confunda".
6.- "Nos vamos a entregar al máximo para poder entregarles una alegría".
7.- "El objetivo era clasificar y tomar el partido con mucha seriedad".
8.- "Desde el minuto uno salimos a proponer y a buscar el arco rival. Nosotros tenemos que sacarnos la emoción, saber que esto es cuestión de un partido en el Mundial".
9.- "Quiero recalcar el ingreso de todos los chicos que entraron al cambio".